miércoles, 22 de febrero de 2012

NO SE SUSPENDERÁ EVENTO DE PIPIRÍN PARA EL SÁBADO 25 DE FEBRERO




LA GENTE TIENE GANAS DE ROMPER EL ESTRES Y SONREIR UN POCO 
Preventa: $50 
Taquilla :  $80

PASO DEL MACHO, VER.- El Baile Show de Pipirín, evento para adultos, se realizará conforme a lo programado, para este día 25 de febrero a las 21:00 horas en el Salón CNPR de esta ciudad, manifestaron integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia (APF), conjuntamente con el director del plantel José Refugio Cruz Ríos.
Lo anterior fue determinado en reunión emergente entre el director y el presidente de la APF, Hugo Morales Alejo, quienes convocaron a los padres de familia a seguir con el proyecto del evento, dado que la crisis de nervios que prevaleció en la ciudad por las llamadas anónimas que crearon terror telefónico, quedó en el pasado, porque se especulaba que se cancelaría tal programa.

El director realizó Honores a la Bandera con los alumnos, a temprana hora, luego de haber suspendido clases el pasado martes ante el temor que aún prevalecía. Este miércoles luego del Acto a la Bandera, conminó a los alumnos y profesores a "dar vuelta a la página y seguir trabajando en bien de la sociedad, pasando por alto cualquier obstáculo y condiciones en el entorno que nos rodea".

Ante ello, luego de analizar la situación, se determinó no seguir el juego ante esas bromas de sicosis y continuar con el proyecto que es para recaudar dinero para los trabajos de nuevos espacios escolares y una barda para la escuela.

Finalmente indicaron que el evento es para adultos, en baile show, donde la preventa es de 50 pesos y la taquilla será de 80 pesos, confiando en que se llenará, porque la gente tiene ganas de romper el estrés y sonreir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario