miércoles, 15 de abril de 2015

Padre de Familia, antes de votar...analiza

Compañero padre de famila
Ya sabes por quién votar?
No pretendo inducir tu voto, pero recuerda que

1.- El Gobierno del Estado no nos cumplió con la terminación del Domo de la primaria Ramírez,  aunque las autoridaes federales que llegaron a supervisar dicha obra, manifestaron que la tenían registrada como "terminada y entregada".

2.- Por tal motivo no la pueden terminar, porque está declarada como obra concluida. No podrían hacerla dos veces.

3.- El salón de Educación Especial que fue prometido por escrito, tampoco fue siquiera iniciado.

4.- Si llegan a ofrecerte por tu voto, mejoras en la educación, fíjate muy bien si es el mismo partido que gobierna el estado.

5.- Hemos visto, por otro lado, que en Paso del Macho, pagamos el agua mucho más cara que en otros municipios, pero que además es sucia, lodoza, que la caja de Potabilización es la misma de hace 40 años, cuando solo había 2 mil habitantes.Que le choleño que la administra ve al pasomachense con soberbia e ínfulas de superioridad.

6.- Igualmente observa el partido que gobierna desde hace muchos años, la ciudad.

7.- ¿Vivimos seguros?, ¿sientes tranquilidad al ver a tu hijo cuando se va a la escuela? ¿se han creado empleos?, ¿Recuerdas que alguien firmó ante notario que pediría el Mando único para la ciudad, si ganaba la alcaldía?, que haría inversiones para generar empleos?

8.- Llevamos más de una década dependiendo de un mismo partido en Paso del Macho.

9.-Huatussco, en esto smismos años, ha obtenido dos universidades, la UPH y el Tecnológico. Cuitlahuac tiene la mejor universidad del país, Atoyac tiene la primara etanolera del país, Tepatlaxco ha comunicado a casi todas sus comunidades con caminos dignos. Paso del Macho, vive en la crisis social, económica, insalubre, de inseguridad, de miedo.
El campo cañero, del que dependemos todos, está abandonado por los gobiernos.

Escucha  esos partidos, agarra lo que te den, pero allá en la soledad de tu casilla electoral, desquítate, nadie se dará cuenta, vota con libertad, por el que tu quierás,recordando a los culpables de la situación que vive tu familia.
Saludos, compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario