lunes, 27 de febrero de 2012

UN ÉXITO EL SHOW DE PIPIRÍN PARA ADULTOS EN PASO DEL MACHO

LA CNPR SE VIO ABARROTADA ESTE DOMINGO

PASO DEL MACHO, VERACRUZ.-El Payaso Pipirín realizó un lleno total esta boche de sábado, en el salón social de la CNPR, donde se llenó, aparte de público, de carcajadas durante minutos que se hicieron pequeños con el show man cordobés.




Desde las 9 de la noche, en la CNPR no cabía un alma más, debido a la aceptación que se tuvo por parte del público, ante la convocatoria de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Ignacio Ramírez Matutina. Mesas y sillas fueron insuficientes para tal cantidad de público, amas de casa, funcionarios, líderes cañeros, azucareros, profesores, estudiantes universitarios, todos se dieron cita en ambiente ameno y grato con la finalidad de contribuir a los proyectos que se tienen en infraestructura  del plantel más grande de la ciudad. 



Vocales, Mesa Directiva, Padres de Familia Voluntarios, el Pentathlón Deportivo Militarizado de Paso del Macho, patrocinadores,  se dieron cita para apoyar esta noble causa, mejorar las condiciones del plantel.

Durante más de una hora, el Payaso se presentó con los M and Ms y el Zorrillito, personajes que le acompañan en sus actuaciones, preguntando primeramente a la gente si querían un show "tranquilo", "medio medio" o "pesadón", respondiendo por la tercera opción con un aplauso fuerte, el público.



Más de quinientas personas olvidaron el estrés y la crisis, con el payaso para adultos más famoso de Veracruz, que por cierto será el que abrirá telón el 4 de marzo en el concierto de los Tigres del Norte.

La Mesa Directiva del plantel Ignacio Ramírez, manifestó su agradecimiento a los patrocinadores y copatrocinadores del evento, Central Energética de Atoyac, Donato Fernpández, Presidente de la CNPR, Amancio Morales, de Disco Albatros y a Sonido Dimensión Latina, Arturo Bermúdez Zurita y Teodoro Cruz, Director y Delegado de Seguridad Pública del Estado, Josafat González, alcalde del lugar, Mobiliario de Gloria Fernández Maza,Pentathlón, Pizzas y Algo Más, Súper Sampieri, Vocales, Padres de Familia y a todos los que apoyaron para esta realización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario