martes, 23 de abril de 2013

UN ÉXITO EL CONGRESO MUNICIPAL DE PADRES DE FAMILIA PASO DEL MACHO 2013


Publicado el  por lanigua_012

Share
CERCA DE 500 PERSONAS PERMANECIERON MÁS DE 3 HORAS ESCUCHANDO A LOS PONENTES Congresss14Abril1PASO DEL MACHO, VER.- Cerca de 500 personas acudieron este domingo 14 de abril al Congreso Municipal de Padres de Familia 2013, organizado por papás de la escuela Ignacio Ramírez Matutina, con la participación de padres de la Telesecundaria Altamirano y del Pentathlón, además de otras escuelas de la región.
Congresss14Abril9El evento, inaugurado por el alcalde Josafat González Gamboa y su comuna, fue abierto por el ponente René Houdini, quien habló sobre el tema “Tengo hijo, ¿cómo sobrevivo?”. Narrando la manera como el proteccionismo a los hijos los convierte en tiranos. Sobre el Bullying, dijo que los hijos copian las conductas paternas y se convierten en niños violentos, que llegarán a la calle y a la escuela a desquitarse con quien sea.
Congresss14Abril11Job Ramírez Reyes, ponente número dos, informó sobre el tema de teléfonos de emergencia 066 y de llamada anónima, 089, además de la capacitación que está teniendo la Policía Estatal, con mejores filtros de confianza y sueldos, además de equipos de trabajo mejores.Congresss14Abril7
Ofreció a los presentes confiar en la policía a través de la denuncia ciudadana, a prevenirse en torno a la seguridad de casa y de los hijos, con herramientas dadas en la conferencia.
Congresss14Abril8El tercer ponente, Carlos Ruiz López, Master en Ciencias, enviado por la Universidad Tecnológica, habló sobre el tema “Cómo hacer que los hijos te admiren y te obedezcan”, donde informó que por convertir a los hijos en prioridad, deja uno de mostrar amor, porque si se mostraran amor de pareja, esos hijos copiarían ese cuadro de casa y lo llevarían a su conducta, pero si ven que los padres no se hablan con respeto, amor y tolerancia, entonces esa copia la llevarán a la calle.
Congresss14Abril9El Pentathlón participó con sus elementos, armando y desarmando sillas, además de poner un area de juegos y recreación para los niños, a fin de que dejaran a los papás escuchar la conferencia.
Congresss14AbrilAl final escuelas presentes, solicitaron a los organizadores, realizar una conferencia, pero ahora para jóvenes.

Congresss14Abril9

Congresss14AbrilD
Congresss14AbrilB

Congresss14AbrilC

No hay comentarios:

Publicar un comentario