martes, 23 de abril de 2013

VIAJA EQUIPO DE FUTBOL DE PRIMARIA DE PASO DEL MACHO A LA ETAPA ESTATAL, BUSCANDO IRSE AL NACIONAL


Publicado el  por lanigua_012

Share
campeones fut
PASO DEL MACHO, VER.-
 El equipo representativo de la Primaria Ignacio Ramírez Matutina, en Fútbol, partirá la primera semana de mayo, a buscar el campeonato, luego de haber superado anteriores etapas de la región.
Luego de un largo proceso y de ir pasando etapas  de zona, etapas de coordinación, etapas de inspección y llegar al pre- estatal, la mañana del 28 de febrero, arrancó la gran final varonil de futbol de los juegos deportivos escolares de futbol en el campo Valentín Ruíz de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, donde el equipo de Paso del Macho que representó a la Zona Córdoba, se quedó con la victoria al derrotar a la selección de Orizaba 2 goles a 1, en un partidazo de poder a poder.
Ahora, los chavos de la selección tendrán un gran compromiso al estar en la etapa estatal, de escuelas federales y estatales,enfrentando a los mejores de la entidad, para buscar el boleto que los lleve al Nacional,  la máxima etapa, que se calcula será en estado de Sonora.
En este evento pasa solo un equipo para el Nacional, ya sea el mejor del Sistema Estatal o Sistema Federal que se enfrentaran en una gran final después de ser campeones de su sistema.
campeones con porra








El evento estatal será en la ciudad de Xalapa, del 6 al 9 de mayo del 2013.
campeones de inspeccionSu Director Técnico es el profesor de Educación Física Manuel López  Jiménez.Foto1239Foto1241

No hay comentarios:

Publicar un comentario